En un cotejo donde Pachuca generó más ocasiones de peligro que el mismo Cruz Azul, el cotejo quedó igualado 0-0 y dejaron que la afición se fuera con mal sabor de boca.

Desde los primeros minutos, Franco Jara demostró su habilidad para dar vuelta y golpear el esférico, cuando al minuto 6, realizó un disparo que pegó por la red lateral y sin causar preocupación para Jesús Corona.

Para el 19′, Gutiérrez sorprendió con un disparo de larga distancia y el arquero cementero  realizó un vuelo impresionante para atajar el balón y mandar para el tiro de esquina.

En el complemento, los de Tomás Boy se quedaron con un elemento menos, gracias a la expulsión de Aldo Leao, el cual se fue por una acción agresiva sobre Jorge Hernández al minuto 54.

Hirving Lozano fue el jugador más importante para la ofensiva tuza, ya que sus ataques por ambas bandas generaron peligro para el marco azul pero no se logró abrir el marcador.

En los minutos finales Ariel Rojas, a balón parado, disparó con pierna izquierda y el Conejo Pérez realizó una excelente atajada para salvar su marco.