Cruz Azul, sin margen de error en el Morelos

Por: , 03 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul deberá vencer sus fantasmas en Morelia. Tras haber sido desplazado de zona de Liguilla, a la que no ingresa en los últimos seis torneos, el cuadro celeste tiene ante sí un reto mayúsculo: encontrar la victoria en una de las plazas más complejas.

En los últimos años, el Estadio Morelos se ha convertido en sinónimo de dificultad y contratiempos para La Máquina, al vivir desde constantes eliminaciones hasta episodios violentos, los cuales deberá dejar en el pasado para no perder el camino a la Liguilla y lograr reivindicarse con su afición.

“Estamos por diferencia de goles fuera de la zona de Liguilla, pero sabemos que un resultado positivo de tres puntos nos pondría en otra situación y eso nos motiva. Sabemos que es un reto importante, nos enfrentamos a un muy buen equipo, que viene haciendo buenos partidos. Los partidos que nos quedan son de vida o muerte”, aseguró el arquero celeste Jesús Corona.

Aunque algunas combinaciones de resultados podrían otorgar un escenario más favorable para los visitantes, no es algo de fiar para los cementeros, razón por la que pisarán el Morelos con la clara encomienda de buscar la victoria.

“También combinándose algunos otros resultados nos pondría en otra situación, pero nosotros vamos con la idea de salir a buscar el resultado desde el primer momento que nos dé la victoria. Sabemos que no será nada sencillo, pero lo tomamos como un buen reto que pueda cambiar esta situación.

“Hemos sido irregulares. Somos los primeros responsables, lo reconocemos y sabemos que podríamos estar en otra situación si hubiéramos aprovechado resultados partidos atrás, pero ya estamos en esta situación y como equipo vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en los juegos que quedan. Tenemos la obligación de ganar”, sentenció el meta.

Comenta esta noticia!