Cruz Azul quiere a Pablo Barrera

El directivo celeste aseguró que el jugador está en la agenda del club

Por: , 15 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Barrera podría volver a México

El director deportivo del Cruz Azul. alberto Quintano, reconoció que Pablo Barrera es uno de los jugadores que podrían llegar a la Máquina y que ya se ha contactado a la gente que la maneja para buscar repatriarlo, ya que actualmente pertenece al West Ham de Inglaterra.

“Ha existido una conversación preliminar pero hasta el momento no hay ningún acuerdo”, dijo el directivo en entrevista con Fórmula Deportiva.

Por su parte el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, en TDN, prefirió no confirmar esta información, aunque aceptó que sigue en la búsqueda de un par de refuerzos.

“Contemplamos la posibilidad de dos elementos más, quizás podemos concretar uno en los próximos días, pero tomando también en cuenta las posibilidades del futbol mexicano; tampoco que sea por capricho o alguna situación de gustos personales, sino conformándolo también con el criterio que nuestro director técnico nos ha expuesto”, sentenció, dejando abierta la puerta a Barrera.

“En ambos casos, tomando en cuenta que pudiera ser un nacional y un jugador extranjero, no hay más plaza que un jugador extranjero, sería probablemente la media”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!