Cruz Azul firma tercer triunfo al hilo tras derrotar a Tijuana

Por: , 27 de enero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de las dudas por el mal comienzo de temporada, Cruz Azul se reencontró con el camino del éxito tras superar a Tijuana, y así sumar su tercera victoria al hilo.

Después del triunfo a media semana en la Copa, La Máquina regresó al Azteca con la encomienda de alcanzar su primer triunfo en casa, después de haber caído ante Chivas y León.

Ante dicha situación, los dirigidos por Pedro Caixinha fueron dominadores desde el arranque de partido y en menos de 15 minutos habían generado dos acciones de peligro. Sin embargo, fue en el minuto 23 cuando Elías Hernández abrió el marcador desde los once pasos.

A pesar de su dominio, Cruz Azul no fue capaz de aumentar su ventaja en los primeros 45 minutos y se marchó al vestidor con la mínima en el bolsillo.

Para el complemento las cosas se mantuvieron de la misma manera, los cementeros fueron protagonistas, pero la poca contundencia de sus artilleros culminó con una victoria cerrada para La Máquina.

Cabe señalar que en el segundo tiempo el VAR tomó protagonismo tras una acción determinante. Con minuto y medio de debutar en el certamen nacional, Stephen Eustaquio fue expulsado por una entrada tardía.

No obstante, tras la revisión con la Video Asistencia, Óscar Mejía, silbante del juego, determinó cancelar la acción y sólo señalar una tarjeta amarilla.

Cruz Azulparece haber reencontrado la fórmula ganada y con ello regresar a la candidatura por el título al enfilar una serie de partidos con el triunfo.

Comenta esta noticia!