Cruz Azul deja ir la victoria tras empatar contra León

Por: , 05 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul dejó ir tres puntos al igualar en  2-2 contra el León en la recta final del juego correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017.

El marcador del Nou Camp se inauguró antes de los 10 minutos de haber arrancado el juego. Cruz Azul se fue adelante luego de que Luis Montesmandara el balón al fondo de su propia meta tras intentar despejar un remate de cabeza de Enzo Roco.

Tras la diana, los Esmeraldas intentaron de forma inmediata igualar el resultado; sin embargo, pese a que llegaban y llegaba a la meta celeste, los felinos no podían terminar con éxito sus jugadas.

Al minuto 34, las alarmas de Cruz Azulse encendieron después de que Édgar Mendez saliera de cambio tras recibir un fuerte golpe en uno de sus pies.

Antes de que terminara el primer tiempo, la Fiera consiguió reducir la ventaja de los dirigidos por Paco Jémezluego de que Burbano aprovechara un rebote para anotar a favor de su equipo al 43′. Sin embargo, la felicidad duró muy poco pues al 89′ Osvaldo Rodríguez consiguió con la cabeza el gol del empate.

En la parte complementaria, los locales fueron los que tuvieron mayores oportunidades de volver a gritar gol, pero el buen trabajo de la zaga cementera terminó con las aspiraciones del León.

Al minuto 75, Felipe Mora se estrenó como goleador al consiguir la segunda diana para Cruz Azul tras definir de forma perfecta frente al arco de los felinos. Sin embargo, la felicidad duró muy poco pues la 89′ Osvaldo Rodríguez marcó el tanto de la igualada con un remate de cabeza.

En la próxima jornada, La Máquina recibirá en la cancha del Estadio Azul al Toluca; mientras que los Esmeraldas se medirán contra el Necaxa.

Comenta esta noticia!