Cruz Azul, de nuevo en zona de Liguilla a costa de Monarcas

La Máquina rompió ocho años de mala racha en Morelos con el 1-2 y con 24 puntos sueña con la Fiesta Grande

Por: , 04 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul sabía que debía ser superior durante el encuentro contra Monarcas para luchar por su pase a la Liguilla y con esa encomienda salió al terreno de juego del Estadio Morelos, logrando la victoria con el 1-2 en el juego correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX.

Bastaron tres minutos para que La Máquina mostrara su garra con un cabezazo del chileno Felipe Mora y así abrir el marcador en una de las plazas más difíciles para los celestes.

A pesar de que Morelia estuvo cerca del empate, los de Francisco Jémez no bajaron la guardia, abriendo pasó para que Mora hiciera más daño en el área rival al 37′, luciéndose con un doblete, el delantero de Cruz Azul marcaba el 0-2.

Durante la segunda parte, parecía que a La Máquina se le escapaban los tres puntos cuando al 56′ llegó el gol de los locales luego de un gran tiro libre cobrado por el atacante Diego Váldes.

Pero Cruz Azul supo mantenerse firme y logró mantener el partido a su favor. Con este triunfo rompe ocho años de mala racha en el Morelos y suma 24 puntos para meterse de nuevo a zona de clasificación.

Comenta esta noticia!