Cruz Azul comienza la semana en busca del milagro que lo meta a Liguilla

Cruz Azul comenzó su preparación para el último duelo que sostendrá en el Estadio Azul, que será parte de la Jornada 15 ante Morelia.

Por: , 16 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Este lunes por la mañana, Cruz Azul comenzó los entrenamientos con miras al último partido en el Estadio Azul, que será ante Morelia. Los dirigidos por Pedro Caixinha buscan el milagro de clasificar con 22 puntos, situación que no ha pasado en los torneos cortos del futbol mexicano desde el Apertura 2011, que se instauró el formato de una Tabla General.

Si bien el número mágico en la Liga MX es de 26 unidades, existe una realidad que marca algunas campañas en las que el octavo ha sido invitado a la Fiesta Grande con menos puntos. En el Clausura 2014 sucedió con León al acumular 23 y justamente sellar el bicampeonato. Asimismo pasó con Chivas en el Apertura 2012.

En los últimos dos torneos el referente ha sido menor al promedio conocido, Atlas y Morelia lo hicieron con 25 y 24 en el Apertura 2017 y Clausura 2017, respectivamente.

Los elementos titulares ante Tigres tuvieron una sesión regenerativa en el gimnasio, mientras los elementos de cambio tuvieron un poco de futbol en espacio reducido. La escuadra celeste llega a la penúltima jornada con las bajas de Pedro Caixhina y Gerarado Flores por suspensión, además de Enzo Roco por lesión, a falta de determinar la gravedad de su situación que le obligó salir de cambio por Julián Velázquez.

 

Comenta esta noticia!