Critica Lozano el juego de Santos y Querétaro

Por: , 03 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego del triunfo de los laguneros por la mínima diferencia, afirmó el estratega de los Gallos: “No es lo que esperábamos, me imagino, ni Chepo ni yo; por los goles, por plantel y por lo que había visto que hacia Santos, pensé que iba a ser un partido mucho mejor mucho más ameno para la gente que vino a ver el juego en su casa”.

“Los dos equipos nos sentimos un poquito amarrados, así lo sentí yo, pero bueno, hay que trabajar, levantar la cabeza y buscar ganar los partidos que nos quedan”.

Jaime Lozano reconoció que su escuadra generó pocas llegadas al arco rival, “y lógicamente sin contundencia, sin esa concentración, es difícil”.

LA LIGUILLA, “ALCANZABLE” PARA SANTOS

Por su lado, José Manuel de la Torre difirió de su homólogo y aseguró que el encuentro “fue muy disputado”, además de resaltar que en el caso de ‘sus’ Guerreros, “había en juego muchas cosas, como era rescatar una victoria en casa. Es bueno para buscar la calificación y para agregarlo a todos los intereses que tenemos”.

Asimismo, afirmó que la Liguilla aún está “alcanzable” para ellos, “es un reto que nos pusimos al inicio del torneo, en eso estamos claros, entre otros objetivos que nos pusimos al principio de temporada”.

Por último, sostuvo por otro lado que el campeonato mexicano se ha emparejado a estas alturas del trayecto y que “cualquiera le gana a cualquiera”.

Comenta esta noticia!