Con un menos y de último minuto, Cruz Azul rescata empate que sabe a triunfo

Por: , 12 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul dejó ver que su buen paso no es solo inspiración de arranque sino un sólido paso, pues esta noche rescató unempate de último minuto en Tijuana, a pesar de que jugó gran parte del juego con uno menos.

El equipo fronterizo desaprovechó la ventaja en el campo y el marcador, pues Gerardo Flores marcó el 1-1 definitivo al minuto 90, luego de que Xolos se fuera arriba al minuto 78 en una jugada llena de polémica.

El ecuatoriano Miler Bolaños remató de cabeza y Jesús Corona tapó el remate en la línea de gol. Aunque al principio no hubo señalamiento claro de que el balón había cruzado totalmente la línea, el árbitro asistente señaló que fue gol.

Ello derivó en reclamos airados por parte de elementos de la Máquina, entre los cuales nuevamente Corona fue el más iracundo, al grado de que aventó a su contraparte canina, Gibrán Lajud.

De cualquier modo, los celestes se levantaron en el lleno del Estadio Caliente, ya que al 90’ Flores se levantó para también marcar de cabeza y así darle a su equipo un punto que supo a gloria, porque al minuto 21 Pablo Aguilarvio la roja por doble amonestación.

Así, Cruz Azul llegó a 10 puntos y mantuvo el invicto, en el segundo lugar de la Tabla, con los mismos puntos que Pumas y solo una posición abajo por diferencia de goles. Por su parte, Xolos se quedó en el décimo lugar, luego de 2 empates, 1 triunfo y 1 derrota.

Comenta esta noticia!