¿Cómo luce el panorama para el descenso?

El final del torneo está cerca, por lo que te traemos toda la información sobre la porcentual

Por: , 24 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Se agota el tiempo para uno de los equipos de Primera División y son al menos cuatro los clubes que se mantienen en la pelea por no perder la categoría.

Monarcas es el peor ubicado en la tabla del descenso, pues con la derrota contra Necaxa, se queda con 112 puntos, mientras que Chiapas es penúltimo con 113 y Veracruz se mantiene en el puesto 16, con 114.

Por su parte, Puebla se posiciona un poco más arriba en la tabla de cocientes, con 118 unidades, respectivamente.

Te presentamos un panorama de lo que le viene para estas cuatro escuadras, que vivirán un mes de intensa presión, en búsqueda de mantener su plaza en la Liga MX

 

VERACRUZ: Con la gran victoria por 2-0 contra Pumas, el Tiburón está más vivo que nunca y depende de sí mismo para mentener la categoría. Sus siguientes partidos son:

Jornada 16: Monterrey.
Jornada 17: Tijuana.

MONARCAS: Con la derrota contra Necaxa, están en último puesto de la tabla del descenso. Para aspirar a salvarse, ya no deben dejar ir puntos, su objetivo será sumar las seis unidades restantes y esperar que tanto Chiapas como Veracruz no tengan un cierre perfecto. Sus próximos sinodales son:

Jornada 16: Pumas.
Jornada 17: Monterrey

 
CHIAPAS: Los de la selva empataron con Querétaro, pero siguen en el penúltimo lugar de la porcentual. Su margen de error es cada vez corto, pero si ganan sus últimos dos juegos, permanecerán en Primera. Sus próximos enfrentamientos serán contra:

Jornada 16: Santos.
Jornada 17: Atlas.

PUEBLA: Tras sacarle la victoria a Cruz Azul en el último suspiro y perder contra León por la mínima diferencia, Puebla tiene 118 puntos en la tabla del descenso, por lo que para salvarse debe esperar que Veracruz pierda alguno de sus juegos, o bien, sumar dos unidades. Sus siguientes sinodales:

Jornada 16: Necaxa.
Jornada 17: Pumas.

Comenta esta noticia!