Columna vertebral de Pumas se debilita por bajas importantes

Por: , 11 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pumas se quedó sin jugadores importantes tras la salida de Darío Verón y Abraham González, pero también Matías Britos abandonará el Club Universidad próximamente.

Si se da la baja del uruguayo, la columna vertebral de los felinos se estaría debilitando, ya que los tres eran jugadores importantes en el esquema de Francisco Palencia.
Verón, excapitán y defensa, jugó en total 15 partidos del Clausura 2017 y anotó un gol para poner en ventaja a la UNAM sobre Pachuca. En total, el paraguayo nacionalizado mexicano disputó 1350 minutos.

Por otra parte, el medio español González fue titular en las 17 jornadas del torneo, no anotó goles, pero jugó 1530 minutos.

En cuanto al atacante Britos, estuvo en 13 encuentros de los universitarios y 9 arrancó de titular, pero anotó 3 goles (Querétaro, Chiapas y Atlas). En total, fueron 912 minutos los que jugó en el C2017.

Pumas se encuentra en una reestructuración, misma en la que apoyará a su cantera, por lo que jugadores como Alejandro Palacios o Verón ya no entraban en planes del equipo para el siguiente torneo.

Comenta esta noticia!