Cirilo, tranquilo tras las declaraciones de Bardo Fierros

Por: , 02 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cirilo Saucedo habló sobre las acusaciones que hizo Bardo Fierros en contra del arquero en donde mencionó que se vendió en una Final de Ascenso cuando jugaba con León.

El portero dijo que se encuentra tranquilo y que las palabras del jugador no le afectan.

“No tengo nada que opinar ante ese tipo de declaraciones. No me afecta, estoy muy tranquilo y sé que estoy limpio, estoy bien”, declaró.

Saucedo mencionó que el respeta la opinión del jugador y expresó que hasta que no tenga pruebas contundentes, sólo son palabras.

“Habrá que respetar la libertad de expresión y el día que el hable y diga que tiene pruebas, en ese momento se podrá llegar a lo más profundo. Mientras son palabras. El no asegura nada, así que el día que lo haga la cosa será distinta”, expresó.

Bardo Fierros dijo que lo del caso de Cirilo: “Es un secreto a voces, más que un mito es algo que todo mundo sabe pero nadie ha tenido los huevos para decirlo; es la verdad, perdón con la palabra pero es así”.

“La gente puede hablar y los más fácil es ensuciar pero las ofensas son como las llamadas a misa. SI las tomas y te las haces propias son ofensas, si no son palabras al viento”, apuntó Cirilo.

Comenta esta noticia!