Ciudad Victoria.- El estratega de Cimarrones de Hermosillo, Jorge Humberto Torres Mata, señaló que sacar punto de la capital tamaulipeca no es malo y menos ante Correcaminos.

“Uno siempre quiere ganar pero el punto no es malo en Victoria y el punto siempre considero que es bueno”, indicó en la conferencia de prensa.

“Sinceramente me deja satisfecho, yo vi un equipo de Cimarrones que desde mi punto de vista propusimos, me parece que en el primer tiempo pudimos irnos con ventaja, creo que nos hace falta esa credibilidad de que este equipo esta para más y conformen pasen las jornadas vamos a ser un equipo competitivo”.

Añadió, “venir a Ciudad Victoria y que el equipo de ellos termine encerrado los últimos minutos, habla que no se dio por vencido hasta que conseguimos el empate”, explicó.

Aseguró que pese a que Correcaminos es un buen equipo, esta noche Cimarrones propuso el partido.

“Conozco muy bien al entrenador y a su auxiliar, Correcaminos es un buen equipo, pero en determinados momentos si no se vio bien fue porque por momentos nosotros también hicimos bien las cosas, creo que Correcaminos es de los equipos fuertes en la liga, pero creo que hoy el mérito es de nosotros”.