‘Chuy’ Corona apuesta por la continuidad de Jémez

Por: , 04 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jesús Corona ya tuvo tiempo de meditación sobre lo que cree que sería mejor para él y para Cruz Azul, donde no piensa más que en un futuro con Paco Jémez como estratega y él cuidando del arco celeste, al menos por el año que tiene de contrato.
Chuy lamenta el nuevo tropiezo de La Máquina en su búsqueda por una Liguilla. Es el sexto torneo consecutivo que se queda sin fases finales y entiende que cualquier decisión dentro del club y el futuro de los jugadores depende de la directiva, pero al menos tiene claro que desea continuar y espera que sea con Jémez al mando.

“Es un técnico que viene con grandes aspiraciones. Si bien no se consiguieron los objetivos por diferentes circunstancias que ya conocemos, pero durante la semana vi a un entrenador dedicado, trabajador, con conocimiento y el equipo se mostró comprometido con su idea futbolística. Pienso que el proyecto debe continuar”, explicó el portero, quien estuvo presente en la nueva alianza de la Federación Mexicana de Futbol con Aeroméxico y Delta.

“Haciendo un análisis si por algo he sido elegido para la Selección, creo que eso habla de que estoy haciendo las cosas de buena manera. Es un juego de conjunto y necesitamos de todos para conseguir los objetivos. Estoy firme con Cruz Azul, me queda un año de contrato, aunque sé que la decisión final la toma la directiva y el cuerpo técnico”, agregó.

DESEA CUALQUIER TORNEO, PERO JUGAR

En las últimas convocatorias de la Selección Mexicana, Corona ha sido constante en los llamados, pero no así en la actividad, pues Juan Carlos Osorio se ha decantado tanto por Guillermo Ochoa como por Alfredo Talavera, por lo que de cara a los futuros torneos del Tri, el arquero del Cruz Azul solamente tiene el deseo de jugar, sin importar a cuál de los dos sea requerido.

“Me ha tocado estar en los dos torneos, pero desde luego que me gustaría estar en activo, tener la oportunidad de jugar, algo que es una de mis prioridades; sin embargo, sé que las decisiones no las toma uno, sino el profesor Osorio y estemos donde estemos hay que apoyar a los compañeros”, indicó.
Jesús Corona y la Selección ya están en Las Vegas. Mexsport
Con el paso de los años, Corona asume el rol que juega en el Tri y no se aparta de ello. Lo que más desea es mantenerse en el combinado nacional, pues entiende que es la única manera de pelear por un lugar.

“Siempre tendrá la motivación de estar en la Selección, eso habla que eres un jugador de calidad y de confianza para el seleccionador. Soy un jugador de experiencia, un jugador que he tenido procesos atrás y eso te da un plus, pero soy uno más que debe aportar conocimiento y hay que salir a cada entrenamiento buscando un lugar en el 11 inicial y es donde empieza la competencia”, sostuvo.

Comenta esta noticia!