Chivas y Pumas se pelearían por Henry Martín

Por: , 06 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ante la posibilidad de que Matías Britos abandone las filas de Pumas para el próximo torneo, la directiva universitaria analiza la posibilidad de adquirir a un delantero mexicano en el mercado de transferencias. Henry Martín es el principal objeto de deseo de los felinos.

Otro aspecto que orillaría a Rodrigo Ares de Parga y compañía a hacerse de un atacante es el interés que tendría el Sevilla por Nicolás Castillo, ya que aunque la prioridad del equipo español es el argentino Darío Benedetto, los ibéricos tienen al chileno en la mira en caso de que no logren adquirir al atacante de Boca Juniors.

El problema del ‘Killer’ en el tobillo derecho se ha alargado más de lo esperado y eso obligó a Juan Antonio Pizzi a no llevarlo con la selección de Chile a la Copa Confederaciones.

Por esa razón, Pumas pretende llegar al Draft con las negociaciones avanzadas sobre Henry Martín, pero tendrá que ‘pelear’ con Chivas por hacerse de los servicios del delantero, pues también interesa al técnico Matías Almeyda y compañía.

Comenta esta noticia!