Chivas y Atlas igualan sin goles en duelo amistoso

Por: , 15 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Guadalajara y Atlas no se hicieron daño al empatar 0-0 en partido amistoso de preparación de ambos cuadros con miras al Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, que inicia la próxima semana.

La fuerza y lucha estuvieron muy por encima de la calidad futbolística que le imprimieron ambas escuadras a un partido en el que la Furia Rojinegra mostró mejores argumentos futbolísticos que unas Chivas que regresaron a ser ese equipo con poca claridad de medio campo al frente.

El cuadro que dirige Juan Carlos Chávez tampoco tuvo los argumentos suficientes para inclinar del todo la balanza a su favor, pues pocas fueron las acciones de gol que generó sobre la meta de Luis Michel.

Los mejores momentos de los Zorros se vivieron después de los primeros 20 minutos, en los que pisaron con fuerza el área de Guadalajara. La primera de ellas un disparo de Sergio Santana que Michel controló bien y la más importante, un cabezazo de Héctor Mancilla que Mario de Luna despejó prácticamente en la línea.

Mientras del lado del Rebaño Sagrado, la conexión entre Omar Arellano, Rafael Márquez y Carlos Fierro fue escasa, siendo este último el que más intento desequilibrar, pero sin éxito, para irse así al descanso.

Para la parte complementaria, el ritmo de las acciones vino a menos, pues ambos equipos se enfrascaron en un duelo en medio campo, donde ninguno de los dos fue capaz de salir avante.

El partido terminó por convertirse sólo en una lucha cerrada por el balón, con nulo talento para salir con la victoria, cuando ambos equipos se quedaron con diez hombres por la expulsión del argentino Leandro Cufré y Rafael Márquez Lugo, al minuto 65.

A diez minutos de final, en uno de los pocos arribos de peligro que hubo, Pinto se convirtió en la figura de su equipo al desviar un tiro bombeado de Luis Pérez que tenía etiqueta de gol, para terminar con un empate sin goles, que significa el último partido de ambos para ya enfrentar el Torneo Apertura 2012.

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón, quien expulso de roja directa a Cufré, por Atlas, así como a Márquez Lugo por Chivas, ambos a los 65. Mostró cartón preventivo a Juan Pablo Vigón, de los rojinegros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!