Chivas y América, listos para la ‘guerra civil’ en Liguilla

El Rebaño y las Águilas dan inicio a la batalla por el honor con la misión de asestar el primer golpe en la Fiesta Grande

Por: , 12 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

 

La madre de las batallas está en marcha. América y Chivas se volverán a ver las caras en una instancia final para protagonizar una Guerra Civil, donde ambos son conscientes de que no habrá tregua.

“Siempre, en todas las Liguillas América es un rival a vencer, todos se juegan la vida contra nosotros, somos conscientes de eso, pero no hay favoritos, cualquier equipo puede quedar Campeón, lo han demostrado en estos dos años que pasaron”, lanza el atacante americanista Darío Benedetto.

Darío Benedetto festeja un gol con América

 

El dardo del atacante argentino encuentra eco en el ‘Comandante’ del Rebaño Sagrado, quien asegura que harán valer su fortín para salir bien librados en la batalla inicial.

“El Estadio Chivas ha pesado y debe seguir pesando, tenemos una afición que se mete con el equipo desde el inicio y por eso hay que invitarlos a que sigan así que nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha”, dice Jair Pereira, quien apela a su fortaleza defensiva para frenar el vuelo del Águila.

“El equipo cerró de muy buena forma y mientras tengas solidez en la parte de atrás eso da confianza para que el equipo se vaya al frente sin ningún problema”, añadió.

Jair Pereira en pleno festejo de gol

 

El ‘Pipa’ sabe que la exigencia será máxima esta noche en el Estadio Chivas, por lo que pide redoblar esfuerzos para asestar el primer golpe en calidad de visitantes.

“Sí, siempre (hay que dar más), sobre todo por lo que venimos haciendo.

“Es Liguilla y se juega con mucha intensidad, dando el máximo para tratar de sacar ventaja en la Ida, para después estar tranquilo en la Vuelta. Son partidos donde tanto los rivales como nosotros tenemos que jugar al cien por ciento de nuestras virtudes”, explica.

La moneda está en el aire y sólo el más fuerte saldrá con vida de esta Guerra Civil.

 

Comenta esta noticia!