Chivas ve como obligación el doblete; América, entrar a Liguilla

Por: , 04 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Dos de los cuatro equipos más grandes de la Liga MX tienen diferentes aspiraciones en este cierre de torneo regular del Clausura 2017. Por un lado, Chivas está en busca de ganar el doblete aunque las últimas fechas no han tenido el rendimiento esperado y por el otro está América, que va paso a paso en busca de confirmar su boleto a la Liguilla en la última fecha.

“Yo creo que siempre que llegas a un torneo lo principal es buscar el título. Yo diría que sí (estamos obligados) salir con el título, hace mucho tiempo que no se levanta un título de liga en Guadalajara. Yo creo que sí estamos obligados a buscar ese doblete”, reveló Carlos Fierro, delantero del cuadro rojiblanco.
Por su parte, en Coapa el contraste es notorio, en donde se habla más del boleto a la fiesta grande y no se toca el tema de una copa, pues las lesiones los han molestado en el presente torneo: “Sabemos que América es el equipo más grande de México. Tenemos la obligación de clasificar a la liguilla, el no entrar no es un buen torneo. La liguilla es un torneo aparte y todos lo sabemos, entonces sería muy bueno entrar porque vienen varios jugadores de lesiones, de suspensión y sería un buen paso sobre todo para el grupo con tantas lesiones. Sería un premio al trabajo y el esfuerzo”, dijo Agustín Marchesín en conferencia de prensa.

El cierre del Guadalajara será de visitante contra el Necaxa en Aguascalientes y una combinación de resultados los podría poner como líderes, mientras que el América cerrará en el Estadio Azteca ante Pachuca y dependen de ellos mismos para estar en la Liguilla.

Comenta esta noticia!