Chivas va por el Triplete en el Campeón de Campeones

Por: , 16 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La etiqueta de víctima no es algo que moleste a las Chivas contra los Tigres en el Campeón de Campeones, ya que pese a las ausencias el Rebaño Sagrado, el equipo buscará emular la Final pasada y lograr el Triplete en Los Angeles.

El defensa Oswaldo Alanís recordó que para la Final del Clausura 2017, también frente a los de la UANL, al Rebaño Sagrado no le veían aspiraciones para levantar el título y terminaron demostrando lo contrario.

“Es futbol y así como nos vieron víctimas en la Final del torneo pasado, ahora así es también y en la cancha es donde se tiene que reflejar todo.

“Tigres es un equipo de mucha calidad, se reforzó para esta temporada y buscaremos la forma de repetir lo que hicimos en la Final pasada”, apuntó el zaguero.

Alanís entiende que el Guadalajara, por historia, siempre debe estar peleando por los campeonatos, así que espera que hoy el equipo levante el quinto título con Matías Almeyda.

“Tenemos que empezar bien el torneo con este partido contra Tigres, que representa un título más para esta institución. Tenemos ganas de hacer bien las cosas, de seguir por el camino que Chivas se merece y vamos a trabajar para que así sea porque la historia del club así lo amerita”, dijo.

La directiva decidió no contratar ningún refuerzo para que el ‘Pelado’ empiece a dar salida a la cantera: “Los planteles se arman pensando en ganar y en esta ocasión la directiva está dándole también el apoyo a las fuerzas básicas para que surjan jugadores”.

Comenta esta noticia!