Chivas no encuentra salida a una crisis que poco a poco acaba con lo grande de su historia. El Guadalajara terminó con nueve hombres y no pasó del 0-0 contra Puebla pese a que tuvo un polémico penalti a su favor.

La escuadra rojiblanca tuvo el control del balón en el Estadio Omnilife, pero ofreció poca profundidad e idea en un ataque donde el más activo fue Carlos Fierro, mas las fallas en los pases fue la constante.

Cerca del final de la primera parte, Wilberto Cosme desperdició la más clara al mandar por encima el balón en un mano a mano con el portero Toño Rodriguez.

En el complemento, Ángel Reyna cayó en el área y el árbitro marco un polémico penalti que el ’10’ del Rebaño hizo accesible a la estirada de Rodolfo Cota.

Las sombras se adueñaron aún más del panorama local cuando Néstor Vidrio se fue expulsado al minuto 67 tras un contacto con Pajoy. Apenas seis minutos después, Michael Orozco recibió la segunda preventiva y dejó al Puebla también con un hombre menos.

Pero Chivas no tiene respuesta ni de los experimentados y prueba de ello fue la expulsión de Israel Castro, cuando corría el 75′, tras un altercado con Cuauhtémoc Blanco. Con nueve hombres, el ataque quedó en manos de los juveniles Fierro y Zaldívar, quienes no lograron mover el marcador.