‘Chivas representa totalmente al futbol mexicano’: Bustos

El timonel argentino aseguró que al balompié nacional le beneficia que el Rebaño atraviese buenos momentos

Por: , 07 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Su paso en el Rebaño no fue tan grato como hubiera deseado, pero a casi dos años de su salida continúa agradecido con la institución. Carlos Bustos dirigió a Chivas durante cinco meses, tiempo suficiente para darse cuenta de la importancia nacional que rodea al equipo al que llegó en mayo de 2014.

“Es el equipo que representa totalmente al futbol mexicano, ya de por sí que jueguen sólo nacionales lo hace diferente. Tiene junto al América al mayor número de aficionados e indudablemente siempre será uno de los equipos grandes, porque hay mucha gente que está al pendiente de ellos, no sólo aquí en el país, en el extranjero también”, expresó respecto a la mística que rodea a los Rojiblancos.
El nacido en Argentina está seguro de que la continuidad es clave en la mejoría en el club, e incluso dejó en claro que al balompié nacional siempre le beneficia que el equipo de Jorge Vergara mantenga un buen paso, justo como ocurrió en el cierre del Clausura 2016 de la mano de un compatriota suyo.

“El equipo tuvo una continuidad importante con el proceso de Almeyda y lo han hecho muy bien, creyendo en la gente que está y en los jugadores que han conformado, dando un seguimiento que siempre es importante; también para el futbol mexicano es siempre importante que a Chivas le vaya bien”, agregó Bustos, quien ahora asume las riendas deCafetaleros de Tapachula.

Hoy, a la distancia, desea lo mejor al equipo que le brindó total confianza a su llegada a laPerla Tapatía, y se dice satisfecho por el conocimiento adquirido. “Hay agradecimiento porque en su momento confiaron en nosotros para dirigir al más importante del país; la experiencia la vas labrando día a día, siempre se tienen que sumar las experiencias vividas”, concluyó.

Comenta esta noticia!