Chivas quiere dar golpe de autoridad ante la legión extranjera

Por: , 25 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La filosofía de las Chivas de jugar sólo con futbolistas mexicanos le ha dado la grandeza de ser uno de los clubes de mayor jerarquía en el futbol mexicano.

Esta noche el Guadalajara volverá a jugar una Final de Liga, luego de casi 11 años, tiempo en el que se alejó de los primeros planos. Ahora con Matías Almeyda empieza a recuperar esa supremacía y este jueves comienza ese camino hacia el título 12 de su historia.
“Desde que llegó Matías el  equipo ha venido regresando a los primeros puestos. En dos años hemos jugado cinco o seis Finales. Gracias a Dios el equipo empieza a ser protagonista, gracias al sacrificio y trabajo.

“Chivas siempre ha estado con jugadores mexicanos. Nosotros somos el equipo más mexicano y es una tradición del equipo y debemos disfrutar esta instancia y no hacer caso a lo que se diga”, comentó Carlos Salcido.

El zaguero desea regalarle a la afición del Rebaño el título del Clausura 2017, porque han pasado varios años sin poder tener una alegría como ésa.

“Nuestra gente tenía mucho tiempo que no veía al equipo en una Final y quiero regalarles una sonrisa y quiero tratar de que el semestre se cierre de la  mejor manera y hay que ganar esta Final”, afirmó.

Mientras que para Jesús Sánchez la esencia del Rebaño no es ningún pretexto y aseguró que siempre intentan hacer respetarla sobre el terreno de juego.

“No es pretexto, es la historia de Chivas y así tratamos de hacerla sentir y de que se haga respetar. Es dar un golpe en la mesa de que los mexicanos estamos en un gran nivel y de que podemos hacer grandes cosas si nos dan oportunidades”, aseveró el zaguero.

Comenta esta noticia!