Chivas presenta a Cinépolis como su nuevo ‘refuerzo’

Por: , 13 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

José Luis Higuera dio pistas del nuevo ‘refuerzo’ de Chivas TV, Cinépolis madrugó al directivo y esta mañana el club Guadalajara hizo oficial la alianza con la cadena cinematográfica.

El Rebaño le dio la bienvenida a su nuevo aliado, el cual transmitirá los juegos del conjunto rojiblanco en más de 100 cines de 25 ciudades en la República Mexicana, así lo dieron a conocer en un comunicado.

“Con esta sociedad comercial sin precedentes entre dos empresas orgullosamente mexicanas, Cinepolis y Chivas confirman su liderazgo en sus respectivos segmentos ofreciendo a los más de 35 millones de ‘chivahermanos’ una forma adicional e innovadora de disfrutar de los juegos del Rebaño Sagrado”, se lee en el comunicado.

La sociedad entre estas compañías iniciará a partir del la Final de Copa MX entre Guadalajara y Monarcas Morelia, y se extenderá hasta el torneo Clausura 2019.

Ahora las plataformas en las que se pueden disfrutar los juegos del chiverío se expanden con Cinépolis, pues seguirán en Claro Video, Cinépolis Klick, Chivas TV, Blim y TDN.

Comenta esta noticia!