Chivas logra sobre San Luis su primera victoria en 12 partidos

Por: , 19 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de que intentó en muchas ocasiones en pies de Marco Fabián y Omar Arellano, Chivas solo necesitó una de Carlos Fierro para llevarse su primer triunfo del torneo y darle un respiro a Johannes Van’t Schip.

El partido inició con un local semi dormido mientras que el rebaño estaba inspirado por tener su primer partido con los campeones olímpicos alineados. Y fueron ellos los que empezaron a funcionar.

A los 2 minutos de iniciado el encuentro Fabián consiguió su primera llegada con un disparo de media distancia que toma gran dirección pero no alcanza a cerrar. Cuatro minutos después el mismo ’10’ del ‘chiverío’ intentaría por segunda ocasión.

Corría el minuto 12 cuando se presentó la más clara de la primera mitad, Miguel Ponce hace la jugada individual, pierde en el filo del área de San Luis, pero alcanza a recuperar y recortar para fusilar al ‘Conejo’, al final el esférico se estrelló en el poste dramáticamente.

Al 38′ Luis Michel interviene para salvar la meta de los visitantes pues Michael Orozco intentó convertir de cabeza el primero aprovechando un tiro de esquina.

Pero no sería la única en esta mitad, pues a cuatro del final del primer tiempo, Sebastián Fernandez fusiló al guardameta tapatío pero este desvió el tiro a dos manos.

Esto sirvió para que en segunda mitad los llamados ‘Reales’ entraran al juego, y fue Moisés Velasco el que dio el primer aviso con un disparo que salió desviado.

La polémica llegó al Alfonso Lastras al 57′, luego de que en un centro a segundo poste, Santiago Trellez intentó rematar, pero Héctor Reynoso despejo claramente con la mano.

Una vez más San Luis amenzó a Luis Michel luego de que en una gran jugada individual de Wilmer Aguirre, Santiago Trellez disparó a meta este salió desviado.

La anotación llegó de la manera más inesperada para San Luis.

Un centro de Marco Fabián, la defensiva intentó dejar a Fierro en fuera de lugar sin fruto alguno, el juvenil peinó el esférico que se incrustó en la cabaña del ‘Conejo’

Con esto Chivas sumo su primer triunfo en la Liga MX y también primero de Van’t Schip.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!