‘Chivas está cerca de su mejor nivel’: Omar Arellano

Por: , 06 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La derrota que sufrió Guadalajara ante Morelia no es para pensar que el equipo es un desastre, señaló el delantero Omar Arellano, quien consideró que no están tan lejos de un nivel futbolístico importante.

“Hay que ser autocríticos, tampoco es que estuvimos tan mal, simplemente falta la posesión y de ahí parten muchas cosas, pero en general creo que se hicieron cosas interesantes”, dijo.

Mostró plena confianza en que el trabajo que han hecho durante toda la pretemporada se reflejará de la mejor forma sobre el terreno de juego en todos los aspectos.

“Creo que estamos cerca, allá en España hicimos muy buenas cosas, fue un partido diferente no se pudo dar un buen espectáculo por las condiciones, me refiero a ambos equipos, pero tenemos todavía partidos de preparación para corregir esos detalles y llegar al cien por ciento contra Toluca”, estableció.

Desde su perspectiva, el cuadro tapatío hizo bien las cosas frente a los michoacanos, “hemos estado entrenando y adaptándonos por supuesto al sistema (de John Van’t Schip), intentamos hacer cosas que nos pidieron y asimismo nos salieron en algún momento, pero hay que mejorar mucho en la posesión de la pelota, es importante eso”.

Finalmente, de cara al compromiso de este sábado frente a Pumas de la UNAM, explicó que más que pensar en lo que pueden hacer los capitalinos, se enfocan en corregir sus fallas y mantener sus aciertos.

“Todos los equipos tienen su grado de dificultad, (Pumas) es un equipo que se ha reforzado, pero realmente nos ocupa más lo que hagamos nosotros, hay que buscar hacer un buen partido e intentar hacer la mayor cantidad de cosas de lo que hemos aprendido, de lo que hemos practicado, va a ser un buen parámetro también”, sentenció.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!