Chivas afloja de cara a la liguilla

Por: , 10 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas no logró mejorar su posición de cara a la Liguilla tras caer 3-2 contra Morelia, último lugar de la Tabla General, con un penalti de último minuto que selló la primera derrota de los dirigidos por José Manuel de la Torre en el Estadio Omnilife.

El cuadro michoacano sorprendió al Guadalajara al abrir el marcador al minuto 5, cuando Ignacio González aprovechó una serie de rebotes en el área rojiblanca y con un disparo cruzado de zurda mandó el esférico al fondo de las redes para el 1-0.

El Rebaño se fue al frente en busca del empate y estuvo cerca de conseguirlo con Marco Fabián, quien controló el balón con el muslo y y le pegó de derecha, pero Villalpando evitó la que iba a ser una gran anotación.

Tras la gran salvada, el guardameta de Monarcas le regaló el 1-1 a Chivas cuando recibió un pase retrasado y no logró despejar, por lo que Carlos Fierro lo aprovechó para igualar el marcador al 18′.

Previo al silbatazo final, Jefferson Cuero volvió a adelantar al Morelia con un tiro de zurda dentro del área que venció a Luis Ernesto Michel.

Pero el Rebaño se volcó al frente en la segunda parte y rápidamente consiguió el 2-2 con Marco Fabián, quien no desaprovechó un gran desborde de Raúl López y mandó a guardar el balón a las redes.

Al 63′, Ángel Reyna, quien ingresó al terreno de juego por Carlos Fierro, hizo vibrar a los aficionados con un remate de larga distancia que se estrelló en el travesaño.

El Guadalajara siguió presionando, pero la falta de contundencia dio pie para que Morelia contraatacara y consiguiera un penalti cuando el balón le pegó a Carlos Salcido en la mano en los minutos finales del encuentro.

Armando Zamorano fue el encargado de marcar desde los once pasos y sellar la victoria de su equipo 3-2.

Comenta esta noticia!