Chicharito Hernández: Su bella novia monta a caballo desnuda por la “libertad” y causa alboroto en Instagram

Por: , 18 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Javier Chicharito Hernández confirmó romance con la modelo australiana y una sugerente publicación de Sarah Kohan ha causado revuelo en Instagram.

Tras confirmarse los rumores de la relación entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan, cada publicación de la modelo en redes sociales noticia en la farandula mexicana.

Así, Sarah Kohan sorprendió con una imagen en la que posa con la vista de Londres y hace referencia a la misma Marilyn Monroe, luego que el viento dejó ver más de la cuenta.

Ahora, una foto de Sarah Kohandesnuda sobre un caballo y en alusión a la “libertad”, se ha viralizado de poco tiempo y ya dio la vuelta al mundo.

Sin duda, Chicharito Hernándezno solo es noticia por sus goles, también por su intenso y popular romance fuera de las canchas con Sarah Kohan.

“Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho”, citó Sarah junto en otra publicación la modelo.

Comenta esta noticia!