Chicharito brilla con doblete en triunfo del West Ham vs Newcastle

Por: , 01 de diciembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a ser titular y se reencontró con el gol en el partido contra el Newcastle de la Jornada 14 de Premier League, donde el West Ham venció 3-0 a domicilio con un doblete del delantero mexicano.

Los Hammers salieron dispuestos a sumar los tres puntos y apenas a los 11 minutos de haber iniciado el cotejo en el St James’ Park, Chicharito remató con la derecha frente al portero y logró adelantar a su equipo tras un pase por la derecha de Snodgrass.

Por su parte, Marko Arnautovic y Mark Noble buscaron alargar la ventaja minutos antes de que se pitara el fin de la primera parte, pero los intentos fueron en vano y se marcharon al descanso con la mínima diferencia.

Durante el complemento, al 63′, Hernández volvió a aparecer en el ataque y tras internarse en el área, sacó un disparo que venció a Martin Dúbravka y colocó el 2-0 en la pizarra.

Las cosas ya pintaban mejor para los Hammers, los cuales lucieron con un dominio sobre su rival que intentó cerrar espacios, pero la estrategia no le resultó, pues sobre el tiempo añadido Felipe Anderson liquidó el encuentro al sacar un tiro de zurda para poner el 3-0 final.

Respecto a la doble anotación de Hernández, había transcurrido casi un mes desde que el atacante mexicano no mandaba a guardar el balón, pues su último tanto con el club fue el 3 de noviembre, cuando de último momento puso el 4-2 en el duelo contra el Burnley dentro de la Fecha 11.

Comenta esta noticia!