Chelito afirma que Cruz Azul es el equipo con más presión

Por: , 05 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En el marco del juego de leyendas de Cruz Azul y América a disputarse este fin de semana en el Estadio Azul, César ‘Chelito’ Delgado arribó a la Ciudad de México y no dudó en asegurar que La Máquina es el equipo que mayor presión mantiene en el futbol mexicano.

“Hoy en día sí (Cruz Azul es el equipo con más presión). Me ha tocado estar y se siente mucha presión por la prensa, por la gente. Es una playera con mucha historia y con mucho prestigio. Al no conseguir el título que quiere la institución todos los días va a tener mayor presión”, reveló el exdelantero celeste, quien aseguró sentirse contento por el buen momento por el que atraviesa el que fuera su equipo de 2003 a 2007.

“Sigo al futbol mexicano y al Cruz Azul. Me pone muy contento que Cruz Azul esté arriba. Hablo con algunos compañeros que tengo como (Milton) Caraglio, ‘Chaque’ Montoya, ‘Catita’ Domínguez, que es de la época de cuando yo estaba; están bien, muy contentos. Espero que sigan de esa forma, que terminen lo más alto posible, que clasifiquen y que peleen por el campeonato”, añadió el Chelito, quien resaltó su felicidad por regresar a México y poder disputar un último encuentro este sábado en el Estadio Azul.

“Estoy muy contento de estar de vuelta en México. Soy un agradecido a todos ustedes, al futbol mexicano, voy a disfrutar, a saludar a los amigos y a pasarla bien”.

“Será una gran emoción en lo personal después de mucho tiempo, si bien volví con el Monterreyahora se trata de otra cosa. Para mí es importante y emocionante porque seguramente se me vendrán muchas cosas a la cabeza cuando me toque ver el estadio”, concluyó el atacante argentino.

Comenta esta noticia!