CH14 regresa a Inglaterra para reportar con Man United

Por: , 09 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La temporada en Inglaterra está cerca de comenzar y los jugadores van reportando poco a poco a sus equipos, tal es el caso de Javier Hernández, quien ya dejó nuestro país.

El centrodelantero mexicano informó a través de su cuenta oficial de Twitter que acababa de aterrizar en Manchester para reportar con su equipo próximamente.

Chicharito Hernández indicó que se encontraba feliz de volver al Viejo Continente para iniciar los trabajos bajo el mando del director técnico escocés Sir Alex Ferguson, rumbo a la temporada 2012-2013 de la Premier League.

”Finalmente en Manchester. ¡Que tengan un buen día! Finally in Manchester. Have a nice day!”, fueron las letras que el ex jugador del Guadalajara compartió con todos sus seguidores en la popular red social.

Javier Hernández y el Manchester United buscarán recuperar la cima en el futbol británico, toda vez que sucumbieron ante su acérrimo rival, el Manchester City, que en la última jornada de la campaña se coronó y terminó con una sequía de más de cincuenta años.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!