Cecilio Domínguez, sin obsesión por ser ídolo del americanismo

Por: , 02 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El atacante del América, Cecilio Domínguez, quién regresó a la titularidad después de una lesión y anotó un doblete, declaró que se encuentra feliz por regresar al equipo y no se obsesiona con la idea de ser un ídolo para la afición americanista.

“Contento por lo que hicimos grupalmente, feliz porque pude regresar después de la lesión que me dejó tanto tiempo fuera de la cancha, pero ya pasó y no me haré en la cabeza (ideas) que seré el ídolo, hay que jugar y hay que divertirse”, declaró el futbolista.

Respecto a los próximos partidos a los que se enfrentará el cuadro de Coapa, Domínguez, afirmó que a pesar que son grandes rivales cuentan con una plantilla para enfrentar cualquier cosa.

“Hablamos del partido de mañana (contra Atlas), va a ser muy importante, va a ser un gran rival, pero tenemos plantel para enfrentar al que venga”, aseguró durante una entrevista en zona mixta.

Por último, el atacante de 22 años, aseguró que en el América no les preocupa que sean considerados como favoritos o no para coronarse como Campeones de la Liga MX.

“No me importa si al América lo ponen o no (como favorito), nosotros vamos a hablar en la cancha y que ellos se encarguen de criticar; América siempre tiene presión por la gente que tiene, sabemos lo que podemos dar y vamos a hablar en la cancha”, aseveró.

Comenta esta noticia!