Cauteruccio da primera victoria a Cruz Azul en Copa MX

Por: , 15 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul consiguió su primer triunfo en la Copa MX al imponerse 1-0 al Club Atlético Zacatepec con una gran anotación de Martín Cauteruccio, quien llevaba casi cuatro meses sin hacerse presente en el marcador.

El delantero uruguayo despertó a los pocos aficionados que asistieron al Estadio Azul cuando prendió el esférico de volea y al minuto 42 lo envió al fondo de las redes, dándole la ventaja a La Máquina previo a irse al descanso.

Al 54′, ‘Caute’ desaprovechó la oportunidad de ampliar la ventaja tras una increible falla. El ariete estaba solo frente al arquero y cuando recibió un pase no golpeó de buena forma el esférico y lo mandó por un costado.

La Máquina tendría que aguantar el marcador con 10 hombres, ya que Rosario Cota fue expulsado al 76′; sin embargo, no fue el único que vio la cartulina roja, también el estratega celeste, Paco Jémez.

Los fantasmas de una ‘cruzazuleada’ se hicieron presentes al 87′, después de que un remate de cabeza por parte del Zacatepec hiciera retumbar el travesaño.

Cruz Azul había empatado el primer duelo de la Copa MX 1-1 contra Zacatepec, después igualó frente a Tigres con el mismo marcador.

 

Comenta esta noticia!