Carlos Vela vio desde la tribuna derrota de la Real Sociedad

Por: , 10 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero mexicano, Carlos Vela, ni siquiera fue considerado para ir a la banca en el juego contra Málaga en Anoeta, el cual culminó con marcador de 2-0 para los visitantes y con eso alargar la racha negativa de los Txuri Urdin de cinco juegos sin ganar en todas las competiciones.

El Bombardero vive sus últimos días con el equipo donostiarra, solo estará la próxima semana para enfrentar al Sevilla y de ahí se irá a las vacaciones de invierno para después presentarse con su Los Ángeles FC de la MLS y comenzar su pretemporada.

La Real Sociedad se ha metido en una severa crisis de resultados y eso lo aprovechó el Málaga para sacar una victoria importante que los mantiene en la pelea por salir de los puestos de descenso en la liga española.

Los goles del cuadro boquerón fueron obra de Borja Bastón de penal a los 23 minutos y de Gonzalo Castro a los 58, en una jugada de rebote tras el penal fallado por Borja Bastón.

A pesar de tener una crisis de resultados en las últimas semanas, la Real se mantiene en la pelea por meterse a puestos europeos con 19 unidades, mientras que Málaga se encuentra en la penúltima posición de la clasificación con 11 unidades peleando el descenso con Alavés y Las Palmas.

Comenta esta noticia!