Carlos Vela habló del Tri

El delantero aceptó que hay cosas que no le gustan en el Tri

Por: , 19 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen "Simplemente pido que me respeten", dijo Vela

Aunque él mismo le había puesto punto final al tema Selcción, Carlos Vela nuevamente habla sobre su negativa a vestir la playera tricolor.

En entrevista con Canal Plus, el jugador de la Real Sociedad explica que su determinación de no ser parte del proceso tricolor no debe ser tomada como una traición al país ya que no iba a ir a un lugar en el cual no está contento, dijo.

“Si no estoy contento en un lugar, simplemente les deseo lo mejor y me aparto. Si veo algo que no me gusta prefiero no ser partícipe de eso. Les apoyo en todo pero no quiero estar ahí. Es una decisión de muchos años atrás en la que he preferido no meter nombres en mis explicaciones porque no quiero echar la culpa a nadie. Ha sido duro porque es mi país, pero creo que he hecho lo correcto. Simplemente pido que me respeten y no decir que soy un traidor a mi país porque no tiene nada que ver”, señaló el atacante txuri urdin.

Igualmente, Vela señaló que ha perdido el amor por el futbol: “Lo que no me gusta es todo lo que rodea al futbolista. Me encantaría terminar mi trabajo y que no me conociera nadie. Todo eso es lo que me ha hecho perder el gusto por el fútbol”, además añadió que al término de un partido prefiere desconectarse del balompié y ver una película ya que el único deporte que sigue asiduamente es el basquetbol de NBA.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el mejor equipo de la liga, a su parecer, el Madrid “está mejor” aunque confesó que “el fútbol nunca me ha apasionado tanto como para ser de un equipo o de otro”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!