Carístico ya analiza su retiro tras lesionarse

El luchador aseguró que en 3 o 4 años llegará el momento de dar un paso al costado debido a que no quiere irse lastimado

Por: , 20 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de la lesión que sufrió durante el Campeonato Mundial de la Liga Elite, Carísticoestará fuera de los cuadriláteros por lo menos un mes. El luchador que aunque no fue algo de gravedad, el dolor que vivió lo ha hecho reflexionar sobre su retiro de la lucha libre.

“Esta lesión me abre los ojos de estar pendiente de mi carrera, estaré fuera un mes y me hace pensar en el retiro que puede llegar en tres o cuatro años, sé que estoy joven, pero no quiero estar tan lastimado y tener al rato a mi familia cuidándome.

“Sé que no me voy a ir sano por completo, porque tengo muchas dolencias, no me quiero ver como muchos luchadores que ya no pueden y están arriba del ring”, mencionó el enmascarado.
Carístico explicó que tras lanzarse un mortal desde la tercera contra Kushida, sintió cómo tronó todo su cuerpo, situación que lo dejó inmóvil, algo que jamás había vivido a pesar de que han sido muchas ocasiones donde se ha lastimado.

“La culpa fue mía porque al aventarme un mortal muy alto mi error fue aflojar el cuerpo. Sentí como si la pelvis me hubiera tronado, ya no me pude mover más.

“Era un dolor insoportable, me quité la máscara porque sentía que no me entraba oxígeno. Me he lastimado la clavícula, en WWE me rompí la pierna, pero ese día me espanté como nunca”.

El jueves 14 de julio, Carístico causó el abucheo en toda la Arena México cuando se informó que no saldría a luchar por lesión, por lo que la exestrella de WWE envió una disculpa a la afición, ya que si algo lo ha llevado tan lejos es el compromiso con ellos.

Comenta esta noticia!