Cardozo no descarta que le ‘tendieron la cama’ en Toluca

El timonel fue cuestionado sobre su salida y respondió que "todo puede suceder, esto es futbol"

Por: , 06 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

José Saturnino Cardozo, director técnico, no descarta que en Toluca le ‘tendieron la cama’ para dejar el club.

En entrevista con Fox Sports Radio, el timonel fue cuestionado sobre los rumores de un nuevo técnico ‘diablo’ y, en seguida, le preguntaron si le ‘tendieron la cama’, a lo que Cardozo respondió “todo puede suceder, esto es futbol”.

También indicó que se acercó con la directiva para saber si era cierto que llegaría un nuevo estratega ya que siempre le han hablado de frente.

“Claro que me acerqué. Soy un tipo que siempre va de frente… A lo mejor sí hay otro entrenador, sí, pero conmigo siempre se ha ido de frente, sin ningún problema y pregunté si era cierto o no”.

En tanto, Cardozo indicó que el grupo se desestabiliza por comentarios sobre un nuevo técnico ya que los jugadores que no tienen actividad tienen la esperanza de jugar con la llegada de un estratega.

“Desestabiliza un poco en el jugador que está jugando se preocupa un poco, el que no está jugando está contento, entonces desestabiliza un poco, no hunde al grupo, y para ganar cosas importantes necesitamos del grupo, de todos, no solamente de los once que están jugando. Lógicamente desestabiliza porque el que no está jugando piensa, no juego y con el otro entrenador tal vez juego”.

Comenta esta noticia!