Cafetaleros se impone en Juárez

Por: , 04 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Noé Maya aprovechó una desatención en la marca para igualar el marcador con un tanto de cabeza e igualar el marcador.

Posteriormente, Christian Bermúdez sacó a flote su talento y puso el segundo. “El Hobbit” corrió por el sector izquierdo de la cancha y cruzó al cancerbero juarense; los de Chiapas dieron la voltereta a uno de los equipos más poderosos del torneo.

En la segunda mitad, los chiapanecos se plantaron bien en el Olímpico Benito Juárez. Los Bravos no lograron empatar el partido a pesar de sus insistencias en el arco de Gaspar Servio.

Cafetaleros de Tapachula derrotó dos goles por uno a FC Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX.

Los anotadores chiapanecos fueron Christian Bermúdez (28’) y Noé Maya (24’). Del lado fronterizo lo hizo Elson Dias al primer minuto de juego.

FC Juárez comenzó intenso. Su capitán, Dias Junior, cabeceó para hacer un gol de vestidor. Los fronterizos ya estaban arriba en el marcador al primer minuto de juego.

No obstante, la respuesta chiapaneca no se hizo esperar. Cafetaleros tuvo una propuesta ofensiva para poder vencer a Iván Vázquez. La fórmula del gol lo descubrirían al minuto 25.

El arquero fue factor para que los fronterizos no pudieran sacar el empate.

Con este resultado, los de Juárez se quedaron en el segundo puesto con 25 puntos. Los Cafetaleros llegaron a 21 unidades y se encuentran en el séptimo lugar.

Comenta esta noticia!