Cada minuto es importante en el Tri: Pulido

Por: , 21 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El buen momento que vive Alan Pulido lo llevó por segunda ocasión a una convocatoria en el Tri mayor, la cual quiere aprovechar al máximo para estar en el Mundial de Brasil 2014.

“Me siento muy contento, otra vez ilusionado de poder vestir la camisa de la Selección, siempre va ser un orgullo, hay que demostrar en cada oportunidad que se presente y no pasar desapercibido.

“Son oportunidades que se pueden presentar y hay que trabajar para ello, estoy preparado, hay que tratar de dar lo mejor de mí otra vez para la Selección, vamos con esa ilusión y con ese compromiso”, dijo.

A pesar de que a penas suma un partido con el equipo universitario y de que la competencia será dura ante la presencia de los europeos, Pulido sólo piensa en dar todo en esta nueva oportunidad, porque la permanencia no está asegurada.

“Cada minuto es importante, cada oportunidad que se presente hay que aprovecharla al máximo porque no sabes si vas a regresar, lo haré con la mejor ilusión de hacer un gran partido para el bien del equipo y tratar de sacar esto adelante”, aseguró.

Pulido, quien hizo tres goles en el amistoso contra Corea del Sur, señaló que trabaja con la idea de estar en el Mundial de 2014. “Seguir con esa meta, ojalá y me toque jugar, meter gol que es lo que me pone muy contento, pero lo principal es que el equipo gane”, mencionó.

La convocatoria será para trabajar cuatro días en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, con la mira puesta en el compromiso ante los nigerianos el 5 de marzo en Atlanta, Georgia.

Comenta esta noticia!