‘Buscaremos ser un equipo más ofensivo’: Miguel Herrera

Por: , 26 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, aseguró que buscará tener un equipo más ofensivo para la Copa Oro ya que sabe lo importante que representa para la afición ganar este torneo.

“Estamos en la idea de buscar ser más ofensivos y preocupar más al rival. Sabemos que México es un equipo importante y la exigencia es ganar”, comentó en conferencia de prensa previo al amistoso contra Costa Rica.

Por otra parte, señaló que los jugadores están a tope físicamente y se respira un buen ambiente entre ellos, pese a la tensión que se vivió en los últimos días por la pronta eliminación de la Copa América.

“El equipo está bien físicamente, cada día mejora. Es un grupo que tiene trabajando mucho tiempo junto y el ambiente es bueno”, aseguró.

Finalmente, el estratega confirmó a los once titulares para el encuentro de este sábado donde iniciará con Memo Ochoa, Francisco Rodríguez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández.

Comenta esta noticia!