Buscan equipos del Ascenso seguir líderes en la Copa MX

Por: , 18 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

www.oncetitular.com

Tres equipos del Ascenso MX, lideran sus respectivos grupos de la Copa MX, y este martes buscarán seguir por el mismo camino en la vuelta de la llave 2.

Necaxa, líder del Grupo 5, Dorados de Sinaloa en la cima del Sector 6, y Mérida puntero en el Grupo 4, buscarán mantenerse este martes en los primeros lugares.

Necaxa visitará a los Gallos Blancos del Querétaro en La Corregidora a las 19:00 horas; Dorados de Sinaloa recibirá a los Leones Negros de la Universidad d Guadalajara en el estadio Banorte a las 21:00 horas, en tanto que a la misma hora Mérida se meterá en el estadio Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas UNAM.

Este martes también jugarán a las 19:00 horas; Lobos BUAP ante Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna y Atlético San Luis visitará a Puebla de La Franja en el estadio Cuauhtémoc.

A las 21:00 horas también se enfrentarán; Correcaminos de la UAT ante Tigres de la UANL en el estadio Marte R. Gómez y, los Toros del Celaya visitarán a los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!