Bueno afirma que no puede hacerse el ‘occiso’ en temas de amaños

Por: , 09 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Dos días después de perder la categoría con Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno se da tiempo para aclarar varias circunstancias luego de su paso por el equipo chiapaneco.

Entre estos temas, la ya muy sonada ‘sospecha’ de la manera en que los Pumas y el Monterrey perdieron sus respectivos partidos ante Veracruz y Morelia. No asegura nada, pero vuelve a dejar abierto un tema complicado, que puede generar polémica.

Sobre todo cuando asegura que en la historia del futbol mexicano se han documentado de manera ‘contundente’ pasajes de malos manejos por parte de ciertos personajes del medio: “Se han señalado muchas cosas en la historia, han estado presentes
muchos temas y se han sacado grabaciones en programas deportivos o han hechos señalamientos. Uno no se puede sustraer de esos hechos o hacerse el occiso”.
El jueves pasado, al llegar a Guadalajara, levantó polémica por supuestos incentivos de un tercero para que Atlas derrotará a Chiapas y así evitar el descenso de Monarcas. Unos días después, el estratega aseguró que su respuesta fue tras el cuestionamiento
de los reporteros: “Yo no lo comenté, a mí me preguntaron qué pensaba de un incentivo de un tercero y señalé que aunque sea de una misma empresa y tengan dirigencias distintas, no necesariamente se tienen que llevar muy bien porque hasta donde uno sabe, ni compatibles son”, enfatizó.

Sobre si tiene los elementos para señalar que sí hubo una ‘prima’ de un tercero, sentenció: “Tener noción y certeza de que esto haya ocurrido estaría mintiendo, simplemente a mí se me planteó, no estoy señalando que es un hecho, en lo absoluto”.

Comenta esta noticia!