Bravos vence a Potros UAEM y va a Semifinales del Ascenso

Por: , 24 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En un partido lleno de intensidad, los Bravos de Juárez lograron sacar la victoria por 3-2 frente a los Potros Salvajes UAEM, y lograron instalarse en las Semifinales de la Liga de Ascenso.

Luego de empatar a 1 tanto en la Ida de los Cuartos de Final, el conjunto de Ciudad Juárez tenía la ventaja por el gol de visitante, así que comenzaron el juego relajados y aprovecharon la presión de la visita quien a los 15 minutos concedieron un penalti, mismo que fue anotado por Leandro Carrijo.

Sin embargo el cuadro del Estado de México no bajó los brazos y se fue al ataque, hasta que por la misma vía que los Bravos lograron marcar la anotación del empate, ya que Dante Osorio disparo desde los 11 pasos a los 30 minutos y puso los cartones 1-1.

Ciudad Juárez volvió a encontrar la portería comandada por Leonin Pineda y Mauro Fernández se encargó de poner en ventaja a los fronterizos con un buen tanto de cabeza a los 38 minutos.

Ya en el segundo tiempo, los Bravos se encontraron con una desafortunada jugada y Elson Dias mandó el esférico al fondo de su portería para dar el empate a 2 momentáneo, resultado que colocaba a los mexiquenses en Semifinales.

Con la necesidad de marcar un gol, el conjunto de Juárez se volcó al frente y de la mano de Mario Ortiz se puso adelante nuevamente, ahora por 3-2, resultado que ya no cambió y dio el pase a los de Chihuahua.

Ahora en la antesala de la Final de la liga de plata, los Bravos enfrentarán a Dorados, quienes intentarán subir de manera directa al máximo circuito al tener medio boleto de ascenso.

Comenta esta noticia!