Bornstein no sabe dónde jugará en el Apertura 2012

Por: , 22 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional

Jonathan Bornstein dijo sentirse inquieto al no definirse su pase con el Atlante, mismo que se encuentra estacando al no haber un acuerdo económico entre el club y el jugador, quien sigue entrenando con Tigres.

Bornstein, quien tiene hasta el 10 de julio para arreglarse con los Potros o ser registrado con los felinos, reconoció que existe una diferencia entre sus pretensiones y lo que ofrecen los azulgranas, aunque lo único que espera es jugar y demostrar su calidad.

“Sí estoy un poco preocupado. Yo gano un sueldo y haya no quieren pagar el total, pero estamos hablando de eso, obviamente quiero jugar y sé que no lo hice en un año, quiero mostrar mis habilidades en México y ojalá que lo pueda hacer en los próximos torneos.

“Hay una fecha, la fecha de la liga (cierre de registros) es el 10 de julio, pero personalmente ya quiero entrenar con el equipo que vaya a jugar la temporada. Tengo una fecha, pero no la quiero decir, pero necesito entrenar ya con el equipo que voy a jugar”.

Mientras se pone en comunicación con las directivas de ambos equipos, Jhonny aprovecha el momento y dijo estar preparándose ‘a full’ con los felinos, al completar el trabajo de pretemporada en la Rivera Maya y llegar en buen nivel al Apertura 2012.

“Estamos hablando con los 2 presidentes y los clubes (Tigres y Atlante) y estamos intentando hacer algo definitivo, pero mientras voy a entrenar aquí para hacer mi físico hasta que todo esté arreglado”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!