Bonilla asegura que Jaguares ya no tiene adeudos con jugadores

Por: , 05 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de que Jaguares había pasado por problemas financieros, en donde sus jugadores los acusaban de no recibir pagos, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que el club de Chiapas ya se encuentra al corriente en cuanto a estos pagos.

El directivo del torneo nacional aseguró que los futbolistas pertenecientes al cuadro del Zoque reportaron que el dinero que se les debía está pagado y que ya no hay quejas con la escuadra chiapaneca.

“Hasta donde nos ha reportado la Comisión del Jugador, los futbolistas de Jaguares han avisado que están al corriente (en cuanto a los pagos que se les debían)”, puntualizó Bonilla.

Por otro lado, el presidente de la Liga MX habló de las sanciones reducidas para Triverio y Aguilar, haciendo hincapié en que respetan las decisiones impuestas por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo, por sus siglas en inglés).

“En la Liga somos respetuosos de nuestras autoridades, obviamente las decisiones del Tribunal Supremo del Deporte nosotros las respetamos. Cuando la última instancia del deporte toma una determinación, pues hay que acatarla y hay que respetarla”, sentenció Enrique Bonilla.

Comenta esta noticia!