Billy Álvarez desea enfrentar al América en la Final del A2018

Por: , 30 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, vislumbra a su equipo en la Gran Final del Apertura 2018, en la que le gustaría enfrentar nada más y nada menos que a su archirrival: el América.

En entrevista con ESPN, el dirigente celeste fue cuestionado sobre a quién quisiera que La Máquina se midiera en el partido por la lucha directa del título, a lo que no dudó en responder: “al América”.

Cabe recordar que la última Final que disputaron estos dos equipos fue en el Clausura 2013, con victoria para el América en una dramática tanda de penaltis, poniendo la serie en Finales de Liga a favor de las Águilas (2-1).

Por otra parte, Billy volvió a responder a los aficionados del América que se burlan de la localía de Cruz Azul en el Estadio Azteca, al llamarlos “arrimados”.

“Esto es de otras generaciones, pero ya se les olvidó 1971-1972 y cuando un equipo de provincia viene a conquistar la capital y lo logra con base a títulos porque en ocho años gana cinco títulos, pero sucede que desde ese primer partido y no es ningún reclamo para la gente del América o de otro sector, que gritaba albañiles refugiados y esto se revive porque durante 25 años fue tu casa”, dijo.

Comenta esta noticia!