Basanta y De Nigris son baja para enfrentar al Municipal

Por: , 28 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Rayados arrancó la semana con malas noticias. Los albiazules presentaron 2 bajas para el duelo de mitad de semana ante Municipal de Guatemala, siendo Aldo de Nigris y José María Basanta quienes no realizarán el viaje a Centroamérica.

Luego del encuentro ante Chivas, el capitán albiazul presentó una contusión en la cara interna de la rodilla izquierda, tras una jugada con Marco Fabián donde chocó con su otra rodilla y salió con molestia, por lo que permanecerá en terapia y se espera que en cuestión de 3 días vuelva al terreno de juego.

Por su parte, Aldo de Nigris recibió un tratamiento en la rodilla derecha, debido a una hinchazón y el club dio a conocer que evoluciona favorablemente y se espera que esté disponible para el encuentro del sábado ante Atlas.

Jésus Zavala realizó trabajo en el gimnasio, para evitar que las molestias en la herida de la ceja izquierda aumenten y cuidarse para el encuentro del miércoles, mientras que Darío Carreño presentó una contusión en el tobillo izquierdo por lo que también trabajó por separado.

Sin embargo, ambos elementos están contemplados para viajar a Guatemala y enfrentar la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comenta esta noticia!