Atlas y Rafa Márquez intentan traer de vuelta a goleadora rojinegra

Alberto de la Torre, presidente del club, dijo que espera que la jugadora Alicia Cervantes recapacite y regrese al conjunto

Por: , 12 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En Atlas no hay molestia por el retiro de la goleadora Alicia Cervantes debido a que aún esperan que recapacite y regrese al conjunto rojinegro, por lo que inclusive el capitán del equipo varonil, Rafael Márquez, ha estado en contacto con la futbolista para que vuelva al terreno de juego.

“Venía un aumento de sueldo para todas empezando el año, pero no quiso esperar. Ya está en pláticas con el club y el mismo capitán del equipo varonil Rafael Márquez”, explicó el presidente de los Zorros, Alberto de la Torre.

En tanto, el directivo explicó que debido a las reglas que regían la Liga Femenil había un límite para el pago a las jugadoras, pero que para este certamen se modificó, por lo que consideran que Cervantes se desesperó.

“No quiso esperar a que le llegara el aumento, ya que estaba inconforme con lo que estaba ganando. El aumento venía y nos duele mucho que nuestra goleadora se fuera por dinero”, puntualizó De la Torre.

Durante la conferencia se oficializó que Susana Gutiérrez será la entrenadora del Atlas Femenil, además de realizarse la fotografía oficial en las instalaciones de Colomos.

Comenta esta noticia!