Atlas vence a Pachuca y está cerca de calificar a Liguilla

Por: , 22 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Atlas mantiene su paso para afianzarse en la Liguilla, pues venció a Pachuca 1-0, resultado que lo coloca en el sexto lugar, sólo por debajo del América y está a tres puntos de la Fiesta Grande.

El equipo rojinegro arrancó el partido con la posesión del balón, no le prestaba el esférico a su rival y tenía llegadas peligrosas en el área, pero no lograban mover las redes.

Conforme fueron avanzando los minutos, los Zorros mantenían el balón en la parte de su campo, hasta que al 35′ consiguieron el único gol del partido cuando Matías Alustiza recibió un centro y remató con potencia para mandar a guardar el balón.

Tras el tanto de los locales, el partido se fue concentrando en media cancha donde ambos conjuntos lo disputaban hasta que el árbitro mandó al descanso.

El partido se volvió más parejo para la segunda mitad ya que los Tuzos comenzaron a tener más el balón, pero no podían generar una jugada que les diera el empate en el marcador.

La parte complementaria resultó con menos acciones de gol que en la primera, pues ambos equipos se olvidaban de atacar, por momentos, y salían a tocar el balón en media cancha para así intentar abrir espacios.

Con este resultado, el Atlas llega a 23 puntos con los que se coloca en la sexta posición de la tabla, mientras que Tuzos tiene 20 unidades y es octavo.

Comenta esta noticia!