Atlas derrota a Puebla y ‘ayuda’ a Chivas

Por: , 18 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Atlas venció 1-0 a Puebla y de paso, le dio una ‘ayudadita’ a las Chivas, para que lograran su salvación en la presenta campaña, además, Cuauhtémoc Blanco saltó como titular al terreno de juego para disputar su último juego en la Liga MX.

El ídolo méxicano arrancó el juego muy conectado y apenas al tercer minuto consiguió un tiro libre para lo suyos en los linderos del área y fue él mismo quien cobró, pero el balón se estrelló en la mano de un elemento de la barrera.

En los minutos siguientes, Puebla, conocedor de que necesita puntos para evitar el descenso, adelantó líneas en busca del tanto que le diera la ventaja, pero Vilar y la zaga de los Zorros mantuvieron su arco fuera de peligro.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, al 41′, Christian Suárez sorprendió a los Camoteros y luego de controlar el balón en la entrada del área grande mandó tiro colocado a segundo palo para dejar de sin oportunidad a Cota y poner el 1-0.

En el complemento, Atlas manejó mejor el balón en los primeros 25 minutos; sin embargo, los poblanos recuperaron la combatividad y a base de garra comenzaron a poner en predicamentos a la zona baja atlista.

‘Cuau’ salió del terreno del juego al 56′ y al 71′, La Franja reclamaba un penalti por una falta contra Hérculez Gómez, que fue sujetado en el área, cuando buscaba rematar a puerta.

Sólo un minuto después, el delantero mexico-americano por poco marca el tanto de la igualada al encontrar un centro dentro del área, para su mala fortuna el balón pasó sólo cerca del arco de Vilar.

La desesperación comenzó a notar en los futbolistas poblanos conforme se acercaba el final del cotejo, tanto que en una entrada imprudente, Acosta se fue expulsado, al buscar un balón dividido.

Con un hombre menos, la tarea de rescatar el empate o remontar se tornó aún más complicada y La Franja perdió un duelo más y se acerca peligrosamente a la Liga de Ascenso.

Comenta esta noticia!