Asegura prensa de Veracruz… Si Guzmán no le gana al “Corre” se va

Por: , 24 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Se les acaba la paciencia con Daniel Guzmán.

Periodistas de Veracruz aseguran que Daniel Guzmán está en la cuerda floja, luego de los resultados que ha obtenido el equipo de los Tiburones y la inversión hecha, se ha manejado extraoficialmente la versión que el estratega tendría que dejar al equipo.
Veracruz al igual que Correcaminos no ha tenido el mejor inicio de torneo y se encuentra trabajando para este viernes enmendar el camino.
Esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una intensa sesión de futbol en espacios reducidos, comandada por el estratega.

A excepción de los lesionados José Antonio Rodríguez y Jesús olivares, el plantel fue dividido en cuatro equipos de 7 jugadores, para enfrentarse en dos canchas de un cuarto de terreno.

El estratega Daniel Guzmán insistió a sus jugadores “no dar ninguna pelota por perdida”, y “mantener el ritmo de intensidad” con la que se realiza la práctica, durante la sesión matutina de los escualos, que también se ejercitarán esta noche en la cancha del “Pirata”.

Miguel Hernández y Pablo Torres, ya pudieron tomar parte por completo de las actividades del equipo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!